Uno de los símbolos del pueblo resiste a cualquier inclemencia de frío o calor, permaneciendo magestuosos en el camino. Es normal verlos por su cara más común cuando se anda por el camino que lleva a la Mata, pero no tanto verlos por su parte posterior, y más cuando ya las piernas no dejan subir la cuesta. Por ello estas fotos muestran su otra cara oculta a los ojos de los caminantes.
EL PUEBLO
![EL PUEBLO](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqdzujsLYWDNOVTsJOz8ap1mYjJnpoLo2p2mQkkWzMo2n8rLVS9AwnFdK5kqKp5a5rbfLLDOytevm3ZV5H7v-CJ3_z7IEmYNPSLHed17PWfJXqdkXDJzTqhoHnJjukP_q-wr4zai5ozvU/s920-r/aguavivapueblocabecera.jpg)
viernes, 31 de agosto de 2012
miércoles, 22 de agosto de 2012
EL VERANO MÁS SECO
Todo el mundo comenta que no recuerda haber vivido un verano tan caluroso y seco que ha dado lugar a que todas las zonas humedas se sequen. Tampoco recuerdan la fuente del Pueblo en las condiciones que se encuentra. Esperemos que dé un giro la situación.
La temperatura que alcanzaron algunos días fue infernal (día 18 de agosto 47º al sol)
La ola de calor dejaba este aspecto de niebla por el viento con arena africano. Y la Fuente dejó de echar por los caños. Imagen histórica no recordada antes. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)